BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Aunque el coche sea rapido, es puro márketing.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: Inferno, yo no discuto eso. Lo que digo es que si un equipo pequeño no apuesta por algo, no captará el interés de nadie. Ejemplo: Sauber apuesta por una buena mecánica y una aerodinamica continuista, eso es una apuesta. Arrows, pretendió hacer un monoplaza con poco drag para circuitos rapidos en 2000. Eso es una apuesta. El Jordan 2001 era un excelente monoplaza en circuitos lentos, eso es una apuesta. Yo no tengo nada en contra de Herni Durand pero ya lleva algunos fracasos seguidos en su dilatada carrera. Después de dejar Mclaren en el 2000 (exito total), ingresó como director tecnico de Prost. Prost pasó de ser un equipo atrevido en sus diseños a ser lo mas "soso" del mundo (AP03-AP04). Prost fue uno de los peores equipos en el campeonato incluso montado motores Ferrari (cierto es que tampoco es garantía de éxito). En 2002 se convirtió en director tecnico de Jordan, reemplazando a Egbahl Hamidy, que previamente fue el creador del Arrows A21 y que luego creo el novedoso EJ12. Pues nada, el monoplaza para variar, es "soso". No rinde aerodinamicamente (EJ13) y se muestra a al par de Minardi en alguno de los circuitos. Solo en un caso excepcional (Brasil) fue capaz de conseguir practicamente todos los puntos de la temporada. Lo de Barcelona fue solo un "churro" ya que hubo bastantes abandonos. Por cierto, en Mclaren ejerció de jefe de aerodinamica reemplazando a Gascoyne, y ese fue su punto mas alto en su carrera cuando era el jefe de dos equipos de aerodinamica, pero no ejerció de director técnico. Si funciona o no, aun no lo sabemos (los test fueron muy malos, pero no son cocluyentes) pero que será uno de los equipos mas lentos del mundial creo que mas o menos estamos todos de acuerdo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:51 AM |