BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
MAX, voy a hacer de abogado del diablo: si fue Senna el que se quejo de la disposicion de la barra de direccion, fue el el que solicito el cambio; el siguiente -y mas grave- error lo comete el equipo al hacer una chapuza, y mas todavia al negarlo todo "en familia".
Esto lo planteo para que lo pensemos todos un poco mas. Aun y todo, todo lo que rodea a este accidente huele muy mal. PD: ¿No pusiste este msimo topic hace un tiempo? Tal vez este confundido. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Joer, Alonsista, no se desde dónde escribes, pero casi mejor si dejas de intentar poner tildes en las palabras porque salen símbolos raros.
Bueno, no he entrado en esa web que pones (todavía), pero no puedo por menos de replicarte que pese a que el choque de Alonso fuese a la misma velocidad que el de Senna (aunque no creo que fuese exactamente lo mismo ni a la misma velocidad), ten en cuenta que del año 1994 al 2003 los coches han experimentado una evolución brutal en cuanto a seguridad (tanto activa como pasiva). Igual si Tamburello hubiese existido en 2003 y alguien hubiese sufrido el mismo accidente que Senna, hubiese sobrevivido, igual su cuerpo sí y su mente no, o igual hubiese salido por su propio pie, con ligeros mareos como Panis la semana pasada en Barcelona... Igual sí, igual no. Es algo que NUNCA sabremos. De todos modos, yo te puedo poner enlaces que te digan, por ejemplo, que Aznar ha sido un buen gobernante o que ha sido un mal gobernante, o mediocre, o estupendo,... Personalmente, no creo que hubiese sobrevivido al impacto contra el muro, al menos no siendo el mismo Senna que se subió al Williams ese 1 de mayo (y en eso estoy con Avalanche ![]() Perdonad si he dicho alguna barbaridad, pero hablo de memoria sobre un tema que no domino. No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela (A. Einstein) -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:55 AM |