BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
MAX, voy a hacer de abogado del diablo: si fue Senna el que se quejo de la disposicion de la barra de direccion, fue el el que solicito el cambio; el siguiente -y mas grave- error lo comete el equipo al hacer una chapuza, y mas todavia al negarlo todo "en familia".
Esto lo planteo para que lo pensemos todos un poco mas. Aun y todo, todo lo que rodea a este accidente huele muy mal. PD: ¿No pusiste este msimo topic hace un tiempo? Tal vez este confundido. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.573 ![]() |
La verdad completa del asunto nunca se sabr . Pero lo que s¡ se sabe es que detr s de toda la mierda est la rotura de la barra de direcci¢n del Williams.
Alguien dijo en este mismo posts que Senna habr¡a muerto por la deceleraci¢n: falso. Desde que Senna fue consciente de lo que ocurr¡a hasta que se estrell¢ pasaron varios segundos, suficientes para que en el momento del golpe la velocidad de su monoplaza fuera inferior a 200Km/h. Si no se le hubiese clavado una pieza de la suspensi¢n en el casco, habr¡a sobrevivido. |
|
|
Mensajes en este tema











































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:42 AM |