BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Buena noticia! porque estaba la cosa un poco chunguilla. A ver si se anima Villeneuve a darse un garbeo por allí, jeje.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Gracias por la respuesta. Me has aclarado totalmente las cosas. Me preguntaba a mí mismo: Coñ* esto de la IRL y la CART, ¿y la Formula Indy que yo había oido mencionar toda la vida? Yo pensaba, de cosecha propia, que debía ser lo que ahora se conoce por Champ Cart World Series, y que la IRL era de creación más reciente. Simplemente porque la primera se parecía más al tipo de competición que yo recordaba vagamente de lo que era la Formula Indy de cuando yo era pequeño. Volví otra vez a tener cierta información de esta competición cuando Servià corrió la Indy Lights, creo que se llamaba así, que yo consideraba la cantera de la Formula Indy. Después, cuando subió de categoría yo pensé esto de la Cart será la Formula Indy de toda la vida que le han cambiado el nombre. Pero gracias a tú respuesta pues he visto que no es exactamente así, y ya sé algo más.
Lo que comentas en el último párrafo, Danini, es lo que llama más la atención: el hecho de que tengan más seguimiento la IRL o la Nascar siendo tan interesante, por lo que leo aquí y en otros sitios, y sobre todo a priori menos monótona simplemente por el formato de competición, la Cart. Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:54 PM |