BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Aunque el coche sea rapido, es puro márketing.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No sé donde lo he leido, visto u oido, pero creo que los McLaren están entrenando con bastante combustible, y probando cosas de la parte de trasera del monoplaza, (creo que el embrague y caja de cambios), que les están dando problemas. Están entrenando un poco raro, o de manera algo diferente a los demás, porque no es normal que estén entre los peores tiempos después de los buenos resultados de Jerez. Tampoco dan muchas vueltas individualmene cada piloto.
Los entrenos de hoy de Alonso y su Renault son bastante impresionantes, al menos para mí, ya que ha dado muchas vueltas seguidas con buenos tiempos comparados con los demás. También he leido el tema del record de PDLR y Arrows en Montmeló comparado con los BAR. Dando a entender que hasta con un coche malo se puede batir un record oficioso, y por tanto que no se pueden sacar conclusiones válidas de los buenos tiempos que está consiguiendo BAR. Yo no sé cómo conseguiría aquel crono PDLR, pero sin embargo sí que tengo un buen recuerdo de aquel monoplaza (A21) y de aquella temporada. Por tanto mi conclusión es todo lo contrario: "Si el río suena es porque agua lleva" Misilrojo, si has estado en el Circuit, ¿podrías dar un impresión personal de que te han parecido los distintos monoplazas? ¿Qué sensaciones tienes? jeje ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:54 AM |