BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Buena noticia! porque estaba la cosa un poco chunguilla. A ver si se anima Villeneuve a darse un garbeo por allí, jeje.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola. Danini, ¿ahora mismo que competición es más importante la IRL o la Cart? Hace unos día leí que la primera tenía más interés para el público del otro lado del Atlántico, y no sólo el de USA, y me quedé un poco extrañado simplemente por el formato y tipo de carreras de la IRL.
Yo me acuerdo de hace años oir hablar únicamente de la Formula Indy, de la cual yo pensaba, como única noción de la misma, que era la competición americana análoga a la Formula 1 europea, de tal manera que se corría en todo tipo de circuitos. ¿Era así? De ser así, ¿cuál sería la competición actual heredera de la antigua Formula Indy, la IRL o la Cart? Quizas he dicho alguna tontería, dada mi ignorancia, pero ya que estaba el topic he aprovechado para preguntar. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:47 PM |