BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Aunque el coche sea rapido, es puro márketing.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Yo tengo mis reservas, pero creo que BAR sí ha mejorado, más que nada porque ya iba siendo hora. Puede dar el gran salto como hizo Renault el año pasado. Eso siempre es bueno para el espectáculo.
De toda formas, ni siquiera me fío de lo que veo en Australia. El año pasado Sauber empezó allí muy fuerte, pero era un espejismo. Realmente me cuesta encontrar la validez de las conclusiones de pretemporada. Por cierto, parece que hay un extraño complot para hacer que me pierda los entrenamientos de Montmeló ![]() ![]() Ya de pasó: alguien sabe cuanto afecta a los tiempos la remodelación del Circuit? Intuyo que nada, pero algo habrá cambiado, no? HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:47 AM |