BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Aunque el coche sea rapido, es puro márketing.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
He hecho un pequeño estudio de los tiempos de ayer en Barcelona. Y lo he hecho de la forma siguiente; he cogido la tanda con mas vueltas hecha por un piloto y he calculado la media de tiempos de esa tanda. Los resultados no son significativos ya que por ejemplo, McLaren hace sus tandas por la tarde y BAR por la mañana, pero puede dar una visión mas proxima de lo que está ocurriendo:
Piloto--coche--tiempo promedio--nºvueltas tanda + larga Badoer--F2003-GA--1.17.712--8v Gené--FW26--1.17.834--10v Sato--BAR005--1.18.118--9v R.Schumacher--FW26--1.18.479--10v Button--BAR006--1.18.517--5v de la Rosa--MP4/19--1.18.852--8v Fisichella--C23--1.18.946--5v Würz--MP4/19--1.18.986--8v Turner--MP4/19--1.21.450--4v Decir que de estos resultados me ha sorprendido que los Michelín pierden mucho después de la primera vuelta que según muchos pilotos, tiene "grip extra". Los Bridgestone son mucho mas regulares en todas sus tandas, mientras que Michelín logra los mejores registros a costa de poca consistencia. Por tanto no veo porqué los equipos Michelín estan tan contentos si el asunto está mas que igualado. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:06 AM |