BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A ver cómo queda el logo de Telefónica en el Renault.
La verdad es que esta noticia ya venía demorándose desde hacía un par de semanas cuando ambas partes terminaron de reconocer los contactos. Las cifras no son espectaculares para los patrocinadores que se manejan en la actualidad, pero para empezar, y tratándose de una empresa española, no está mal. Esta noticia afianza a Alonso en la escudería francesa, hay que alegrarse por él. Yo creo que de la implicación de Telefónica, Telecinco, el resto de medios de comunicación, y otras empresas puede estar que en lo que queda de temporada o a más tardar en la próxima haya un segundo piloto español en una escudería competitiva. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Alguien ha dicho que no sea cierto lo que tú dices Inferno? En mi caso sólo he hablado de la Formula 1, que es de lo que tratamos generalmente, de las categorías inferiores no digo nada. Cuando digo apoyar a un piloto, me refiero estrictamente a el último peldaño que es entrar en la Formula 1. Aunque eran otros tiempos, PDLR en su última entrevista creo recordar que comenta que sólo le apoyaron la Federación y el RACC antes de entrar en la Formula 1, donde ya lo hizo Repsol. Ahora, tal como dice Inferno las cosas habrán cambiado mucho, (sobre todo en Valencia si no voy equivocado).
Me reafirmo en mi post anterior, a Telefónica sólo le interesa Alonso, que es lo que importa aquí, a nuestros paisanos. La única escudería que tiene un gran nombre ante el público español en general es Ferrari. Si se tiene que poner publicidad en el monoplaza se pone, pero sólo porque está ahí el piloto en cuestión, en caso contrario no le veo la lógica (salvo con Ferrari). ¿Es que no veis lo "pesaos" que están todo el día los periodistas con lo de FA a Ferrari? Parece que si vas a Ferrari tienes ya todo ganado, como si Michael Schumacher antes de Ferrari no hubiera hecho nada, y como si Ferrari hubiera ganado siempre. Fuera de Ferrari el desierto... Es lo que yo observo, por tanto sunjetividad. Por cierto que si Telefonica actuara realmente como una multinacional patrocinaría a un equipo, y no al piloto español, pero está comprobado que en el caso de la Formula 1 no es así. O bien, que a pesar de ser multinacional, el mercado principal lo tiene aquí. Venga, hasta otra. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:44 AM |