BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A ver cómo queda el logo de Telefónica en el Renault.
La verdad es que esta noticia ya venía demorándose desde hacía un par de semanas cuando ambas partes terminaron de reconocer los contactos. Las cifras no son espectaculares para los patrocinadores que se manejan en la actualidad, pero para empezar, y tratándose de una empresa española, no está mal. Esta noticia afianza a Alonso en la escudería francesa, hay que alegrarse por él. Yo creo que de la implicación de Telefónica, Telecinco, el resto de medios de comunicación, y otras empresas puede estar que en lo que queda de temporada o a más tardar en la próxima haya un segundo piloto español en una escudería competitiva. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Telefónica: que fácil es apostar a Caballo "ganador". Quizás si hubiesen apostado otra vez por Marc Gené ahora Marc sería piloto de Jordan o Jaguar.
Lease Plan: lleva apoyando a Fernando muchísimo tiempo de hecho Alonso todavia lleva en su mono el logotipo de la empresa. Por esa razón respeto muchísimo a los patrocinadores pequeños y a los pilotos que respetan y colaboran con las empresas (por pequeñas que fueran) que les ayudaron a llegar hasta arriba y ahora no disponen de suficientes recursos como para seguir aportando un gran patrocinio. Repsol: No se cual es su política de marketing actualmente en referencia a la F1 pero lo que si está claro que ayudó a Pedro, en el 98 en Jordan (simplemente gasto una fortuna para que Jordan también les dejara colgados) en el 99, en el 2000 en Arrows y que en el 2001 Tio "Tom Walkinshit" les hizo el lío y los puso en la calle (a Pedro y a Repsol). Repsol incluso intentó patrocinar a Pedro en Jaguar, pero este disponía del patrocinio de TEXACO, y en el 2002 creo (por lo leido y comentado por ahí) incluso entró en la puja junto con BP y CASTROL para patrocinar a Jaguar y seguir apoyando a Pedro... Finalmente CASTROL se llevó el gato al agua. Así que no tengo nada que decir en contra de Repsol o no tengo información negativa de ellos al respecto. Seguro que en un futuro intentarán volver porque siempre ha intentado estar ligada a las mejores competiciones de motor. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:04 AM |