BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A ver cómo queda el logo de Telefónica en el Renault.
La verdad es que esta noticia ya venía demorándose desde hacía un par de semanas cuando ambas partes terminaron de reconocer los contactos. Las cifras no son espectaculares para los patrocinadores que se manejan en la actualidad, pero para empezar, y tratándose de una empresa española, no está mal. Esta noticia afianza a Alonso en la escudería francesa, hay que alegrarse por él. Yo creo que de la implicación de Telefónica, Telecinco, el resto de medios de comunicación, y otras empresas puede estar que en lo que queda de temporada o a más tardar en la próxima haya un segundo piloto español en una escudería competitiva. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues podría ser todos lo contrario, que ninguna empresa se atreviera a apoyar a ningún piloto español que no sea Alonso que es el que está ahora en todo lo alto, para no ir contracorriente. A lo mejor alguna joven promesa dentro de unos años sí, pero ahora yo creo que lo que consigan Pedro o Marc no será por el apoyo de ninguna empresa española. A lo mejor me equivoco.
Es curioso lo de Telefónica se han interesado por el patrocinio personal a Alonso, que es el que realmente interesa en España, a pesar de que sea una empresa multinacional, y no pensaban para nada en la escudería, totalmente irrelevante para el público general (a no ser que sea Ferrari). Es como patrocinar a un tenista. No les interesa el tenis, sino asociar su marca con un triunfador. Les han obligado a aceptar este acuerdo, yo estoy seguro que a regañadientes. Supongo que a Telefónica lo único que le interesaba era hacer unos cuantos anuncios con Alonso y que este llevara siempre en público una pegatina bien visible de la empresa. Lo de la Formula 1 creo que les daba igual, sólo les interesaba el personaje. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:36 AM |