BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Es cierto que un F-1 acelera con menos tiempo de 100 a 200 Km/h que de 0 a 100. El motivo es que a baja velocidad, cuando no se genera suficiente carga aerodinámica, al coche le cuesta más transimtir la potencia al suelo. A partir de 100 Km/h la aerodinámica hace mejor su trabajo y al coche no le falta potencia para seguir empujando. También está el tema de las suspensiones, que estan diseñadas para trabajar bajo una carga aerodinámica de muchos kilos, y tampoco dan lo mejor de sí a bajas velocidades.
Lo que me sorprende es el dato de la frenada, 0'9 s. de 100 a 0! Tiene que ser una sensación indescriptible para el piloto. Saludos!! Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:05 PM |