BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Pues yo los datos de Iker sí que me los creo, sencillamente porque a partir de los 100 km/h al F1 ya no le cuesta tanto transmitir la potencia al suelo y no le patinan las ruedas, o no actúa el control de tracción, que para el caso es lo mismo.
Cualquiera que haya visto un ensayo de salida se habrá fijado que en los primeros metros desde parado al coche le cuesta una barbaridad coger velocidad en comparación a como lo hace una vez ya está lanzado. Recuerdo que hace tiempo leí, creo que en este mismo foro un artículo que comparaba las prestaciones de un World Rally Car con un F1, y una de las sorpresas que me llevé era que el coche de rally hacía el 0-100 más rápido que el F1. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:19 PM |