BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Creo que debería haber contestado "5"
Wurz, por Dios, vete a Jaguar y deja a Pedrito de reserva, que el hombre se lo merece... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Ya le había puesto azúcar, y al traerle uno nuevo, lo ha probado y ya estaba endulzado: era el suyo.
Por cierto, Avalanch, PARA NADA me molestó lo del pingüino (si lo decías por mí). Mi comentario era del todo irónico. Lo que me molesta es que no he pasado de 322.9... ![]() Sigamos: Una paradoja: si Dios es tan poderoso, ¿podría crear una piedra tan pesada que ni él mismo pudiese levantarla? "Otra": La probabilidad de que haya una bomba en un avión es 1/10.000. La probabilidad de que haya dos bombas es esa cantidad al cuadrado: 1/100.000.000. Por tanto, la forma más segura de viajar en avión es llevar una bomba con uno. ¿Es cierto o falso este razonamiento? ¿Por qué? Otra, pero esta de razonamiento: En una comida familiar, tio Andrés le pregunta a Sonia cuanto años tenia. "Anteayer tenia 15" dijo Sonia "y el año proximo cumplo 18". La pregunta es: ¿Qué dia celebra el cumpleaños Sonia?. Uno de números: ¿Cuántos tengo que utilizar para representar en binario un número natural de ocho dígitos? Por último, uno que cabrea mucho. Sólo tendreis que hacer dos sumas y una multiplicación, y posiblemente ni siguiera necesitéis papel y lápiz para los cálculos, así que adelante: Escoged un número natural. (Funciona con cualquier natural, pero probablemente no queráis tardar haciendo las operaciones (sobretodo si sois de letras, como yo), así que recomiendo uno bajo. A ese número, sumadle 3 Ahora, multiplicadlo por 9 Restadle 5 Sumad sus cifras (por ejemplo, 29 = 2+9 = 11) y repetid este paso hasta que el resultado sea de un sólo dígito (en el ejemplo 11 = 1+1 = 2) Situad vuestro dígito en esta tabla 1=A 2=B 3=C 4=D etc… Ahora escribid el nombre de un país que empiece con la letra que os ha tocado. Con la primera vocal del país que habeis escrito, pensad en el nombre de un animal y escribidlo (o no). Del nombre del animal, tomad la vocal que siga a la primera letra, y escriban el nombre de una fruta. Listos…? (no leer a partir de aquí si no habéis hecho el juego) A ver, teneis que estar atentos, así que poned atención y dejad de divagar pensando en Iguanas que comen Uva en Dinamarca[b] ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:52 AM |