BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Yo pensaba ir el jueves.
Por cierto Servià, me he hecho socio este año otra vez después de no serlo durante el 2003 pero aún no he recibido el carnet. Si me llevo el comprovante de pago, supongo que no tendré ningún problema para entrar, no? Gracies! ![]() Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Me ha llamado la atención, un par de cosas del resultado de esas graficas; Klien o el R5 estan rindiendo muy bajo (vueltas de 1:22 alto) y la grandisima regularidad de Michael Schumacher.
Tambien parece claro que que quiso hacer Renault y otros equipos ayer; las ultimas vueltas, rapidas. El R24 se muestra tan competitivo como es un 1.19 con media carga de combustible (tandas de 6-10 vueltas). Una grata impresion me he llevado del williams, y otra de Montoya. Este caso es curioso ya que Montoya se centra en tandas de 14-16 vueltas mientras de Ralf solo las hace de 6-7 como mucho. Aunque gracias a esas graficas, se puede ver qué equipo va de "farol", eso es, salir, hacer una vuelta rapida y volver. Ahí estan Button, Ralf, Badoer, Panis, Heidfeld. También es un poquito, la explicación de porqué Button hizo ese tiempo; ruedas nuevas, condicion de pista inmejorable, baja temperatura ambiental, poco combustible... ahí está el kit, que solo hizo una. En tandas de unas 10 vueltas solo pudo conseguir 1.19.5 si quitamos la primera vuelta que suele ser la de grip extra en los neumaticos. Los analizaría uno a uno, pero no me quiero enrollar. Además, cada uno saca sus propias conclusiones. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:55 AM |