BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Os vuelvo a poner la imagen, que no me ha salido lo del enlace
http://www.circuitcat.com/fotosnoticias/A%...0Esp%202004.jpg Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Quizás me voy yo por la parra. Pero si no tengo lo tego malentendido, se dijo que el circuit cerraria sus puertas despues del GP de motociclismo 2004 para remodelar la curva de la caixa, reasfaltar zonas etc...
Qual es mi sorpresa cuando veo que ya está remodelada?.... creo que incluso han reasfaltado recta principal. Sabeis si esta es su configuración definitiva?... Se dijo que se disputaría el GP de España con la configuración tradicional, y en el 2005 con la nueva configuracion... Si la curva ya está remodelada definitivamente... Alguien sabe si ya se utilizará para el GP de España 2004? Mas cosas creo que alguien comentaba que si hubiese tierra en vez de asfalto los pilotos llegarian frenando con un pelin mas de "miedo" debido a que te quedas fuera de carrera como te pases de frenada. Se ha realizado la escapatoria de asfalto a petición de los equipos de F1 que prefieren cuantas mas escapatorias de asfalto mejor porque así pueden volver a pista al pasarse de frenada y porque en caso de pasda de frenada no se cargan el monoplaza como a veces pasa al entrar la en tierra a velocidad excesiva. Por el contrario los equipos de motociclismo prefieren la tierra ya que así las motos quedan frenadas al entrar en la tierra y sobretodo reducen muchisímo la velocidad de impacto del piloto vamos que es el "airbag de las motos". Por esa razón el mundial de motociclismo seguira utilizando la configuración antigua de Montmeló. Pues yo prefiero la tierra. En cuanto a la nueva curva tambien me ha decepcionado un pelín porque aparentemente no creo que sea claramente una curva donde se produzcan adelantamientos, espero estar completamente equivocado, en fin supongo que como decís, hasta que no veamos una carrera de verdad no podremos comprobarlo al 100%. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:21 AM |