BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Habeis visto este artilugio que tiene el Toyota en la parte delantera?
http://www.f1total.com/bilder//2004/praes/toyota/033.jpg No logro discernir si está en la parte central o está debajo de los brazos de la suspensión. Si está en la parte central es, cuanto menos, bastante extraño ya que es asimétrico. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Bueno, pues "Oh Dios, Webber", sigue con su prepotencia...
Esto es la parte final de un artículo de www.thef1.com Para esta temporada el conjunto del felino alineará a los pilotos Mark Webber y Christian Klien. Webber confía en que su compañero se adaptará bien a la potencia de un Fórmula 1. El australiano también sostuvo que no será su profesor y que no estará a su servicio para que se adapte a la categoría. "Seguramente Chrisitan estará con nosotros todo el año y no como ocurrió la temporada pasada que tuve dos compañeros. Confío en que durará toda la temporada. Klien tiene muy presente que no recibirá ningún tipo de ayuda de mi parte. Creo que durante el año recibirá los puntos que yo pierda", dijo Webber. Vamos, que el "lilapausse" este da por sentado que será el máximo anotador del equipo, y que Klien sólo podrá puntuar cuando Webber no lo consiga... De verdad, esque este tío es idiot* del cul*. A ver quien dice ahora que sus palabras no son prepotentes. Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 11:43 PM |