BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Habeis visto este artilugio que tiene el Toyota en la parte delantera?
http://www.f1total.com/bilder//2004/praes/toyota/033.jpg No logro discernir si está en la parte central o está debajo de los brazos de la suspensión. Si está en la parte central es, cuanto menos, bastante extraño ya que es asimétrico. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Permíteme F399 que aclare a qué declaraciones me refería.
Evidentemente no son esas que has puesto. son estas otras (pongo la pregunta de f1-live y la frase que considero chulesca en negrita): Q: Tiene un nuevo compañero de equipo, Christian Klien. ¿Cómo cree que le irá en su primer año en la Formula Uno? MW: "Creo que es muy bueno. Se ha adaptado al coche increíblemente deprisa. Nunca he eludido un reto, la F1 es competir contra los mejores, y esencialmente, competir con tu compañero de equipo, con el mismo equipamiento. Soy una persona muy competitiva y me encanta la lucha. También es bueno para el equipo en conjunto. Si yo tengo un mal día, quizá el podrá conseguir los puntos que yo no pueda. El año pasado yo conseguí todos los puntos menos uno y eso nos eliminó en el campeonato . Necesitamos tener dos pilotos capaces de conseguir puntos regularmente y Christian podría ser quien me ayudara a hacerlo ." pues bien, si el año pasado arreciaron las críticas a Villeneuve por menospreciar a Button antes de comenzar la temporada, ¿no son estas declaraciones lo mismo? "..Si yo tengo un mal dia.." !y a lo mejor si lo tienes bueno también!, "..ayudarme a...", claro, es que es el responsable no solo de su coche sinó del de su compañero. Webber puede ser rápido , pero desde luego modesto no es... por supuesto, de buen rollo forista. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:49 PM |