¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Test F1 Montmeló
Xavi Cebrián
mensaje Jan 19 2004, 10:45 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Yo pensaba ir el jueves.
Por cierto Servià, me he hecho socio este año otra vez después de no serlo durante el 2003 pero aún no he recibido el carnet. Si me llevo el comprovante de pago, supongo que no tendré ningún problema para entrar, no?

Gracies!

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
KARNAPLOSKY
mensaje Jan 20 2004, 05:45 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Mi carné llegó después del GP de F1...

Para poder entrar en el Súper Racing Weekend si no recuerdo mal fue en abril, tuve que pedir un duplicado.

Me dijeron que lo tendrían listo en cierta taquilla... menos mal que fui con tiempo porque tardaron 1 hora en bajármelo desde la oficina y cuando llegó no funcionaba en el torno... menos mal que las personas que estaban en la puerta me habían visto durante esa hora esperar el carné. (Y yo no era el único, que allí estábamos unos cuantos)

Tengo entendido que cuando es renovación es mas rápido, pero como este año es el primero que renuevo no lo sé a ciencia cierta.

Lo que no termino de entender es como lo pueden hacer tan mal.. si han cobrado, la expedición del carné debería de ser automática... vamos que deberían de mandártelo durante el mes de enero o como mucho febrero.

Lo cierto es que en el circuit tienen muchas cosas que mejorar y una es esa.. por no hablar de las máquinas expendedoras de refrescos que hay en el paddock, la mitad no funcionan y la otra mitad dan pena.

O en la zona de socios.. el único sitio de todo el circuito en el que no se escucha la radio (por la que se escucha al speaker), por no hablar de que en todo el circuito en los lavabos tienes un sitio donde poder refrescarte (lavarte las manos, mojarte la cabeza, etc.) excepto en la zona de socios.

Así que pienso que lo que nos dan a cambio de hacernos socios es lo justo y que al socio lo podrían tratar mejor.

Vamos que si este año te haces socio te mandan una camiseta pero si renuevas, con el calendario que te mandan en navidad vas mas que sobrado...

Ojo que mi lo de la camiseta me la suda.. pero a mucha gente le haría gracia.. .y una camiseta a ellos no les sale a mas de 3 euros por unidad... en vez de cobrarme 225 me cobran 228 y quedan divinamente.

En fin pequeños detalles... (joer que largo me ha quedado, y que revidicativo)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th June 2024 - 08:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022