BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Gracias por avisar. ¿Sabes si lo repetirán posteriormente?
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Ogledano me has quitado las palabras de la boca, la mano de Williams está detrás de ese reportaje, yo lo ví cuando lo estrenaron hace como 15 dias y me dejó pasmado la cara dura con la que intentaban eludir lo imposible, sobre todo me quedé flipado con lo que decian "movimientos normales del volante", aquello se movia más que un ascensor hacia arriba y hacía abajo, tam bién culpo a Ayrton por hacer modificar la dirección tan precipitadamente y al equipo por aceptarlo sin hacer test del nuevo cambio más profundos y concluyentes, pero quiero decir ante todo que Ayrton era un profesional y aunque no quisiese correr ese fatidico día por las malas vibraciones que sentia, lo dió todo (su vida), otro con esas sensaciones hubiera tocado a alguien en la salida o se hubiera salido en la curva más lenta del circuito a drede en la primera vuelta y no hubiera pasado nada, le habria echado la culpa a "lances de carrera" y a esperar a la próxima con más calma y más tiempo para probar los nuevos cambios en la dirección...pero así era Ayrton
-------------------- quiero más
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:53 AM |