BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Para el tema de precios de entradas vete a la web del circuito de cataluña:
http://www.circuitcat.com/espanol/index.asp La más barata es la pelouse.90 euros. Para comprarlas lo más facil (a menos para mi) es irte a una caixa. Y en el cajero automatico (servicaixa)las tienes, al momento. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
jeje, exacto
Como te dicen Karna y Damon, mejor te lo traigas todo tu, y si vas con los amigos, que mejor que uno de vosotros tendra una nevera de esas guais, pos os lo llenais de cervezas, aguas coca colas y ya teneis de sobras, las bebidas, Y SOBRETODO comida, no os la compreis alli... Karna, a mi me suena que el último bocata que me compré en el circuit, en los Leones, de este año, no, el anterior, el que Johnny Herbert se ostió en el curvone, jeje, creo que salió por los 5 €, y como tu dices, de un palmo, es decir, como una merienda normalilla... Lo único que te digo que te compres dentro del Circuit es el Merchandising, aunque en el pueblo de Montmeló esté tambien, y un poco mas barato, quizas... pero da lo mismo, es oficial. -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:02 AM |