BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Gracias por avisar. ¿Sabes si lo repetirán posteriormente?
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Nano Saiz, yo lo intenté, pero mi tarjeta educativa hizo el tonto y no ha quedado bien.
Lo volveré a intentar... En cuanto a la causa del accidente, mucha tecnología para simular el accidente, pero yo también me quedo con la duda de lo que pasó y por qué pasó realmente. Además, duro menos de media hora. Yo esperaba algo más realista. Parece más bien que Williams haya subvencionado la realización de este reportaje. Me quedo con lo que dijo Alboretto (que por cierto, se mató poco después de grabar esa entrevista) "un accidente así sólo se explica por fallo mecánico" (no es textual). Me cuesta creer que precisamente fuese Senna quien cometió un error de puesta a punto. Qué diferente hubiese sido la F1 sin ese accidente. Por lo que he leído hace poco, http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundode...1074259444.html estaba en conversaciones con Ferrari para pilotar para ellos en el 95... -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:44 AM |