BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Para el tema de precios de entradas vete a la web del circuito de cataluña:
http://www.circuitcat.com/espanol/index.asp La más barata es la pelouse.90 euros. Para comprarlas lo más facil (a menos para mi) es irte a una caixa. Y en el cajero automatico (servicaixa)las tienes, al momento. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Dos, exacto, como dice Iker.,
yo ya iria comprando las entradas, este año el Circuit muy probablemente se va a llenar, el cupo de socios normales ya ha llegado a su límite, y como cada año, cuando se acerca el GP o se acaban las pelousses, o las "hacen terminarse" para que compren tribunas ( siempre es mas agradable por tv ver mucha gente en tribuna y pagas mas... ). Lo de la entrada mas o menos estas correcto, con la diferencia o no, que hay dos tipos de entradas, para todo el fin de semana, o solo para el domingo, y la similitud es que si la compras antes del 20 de Marzo o alguna fecha por el estilo, te sale igual de caro comprar para todo el fin de semana, que solo para el domingo. Consejo, no os irá de 6 €, cojed todo el finde, y asi ya os creais el plan que mas os guste y no os limitais. Para ser el primer año, coged pelousse, para dormir, no se vuestro plan, pero iria reservando ya el sitio, propuesta, pues para comodidad, si vais en coche, pues por Barcelona, Granollers o por la zona del Maresme creo que esta bien, pero hacedlo ya... pues na mas... -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:00 AM |