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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Gracias por avisar. ¿Sabes si lo repetirán posteriormente?
-------------------- Un saludo del Granaíno.
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Bueno, pues una vez visto el reportaje sigo con las mismas dudas o más, incluso.
Sacan como causas del accidente, según deduzco: 1º Debido a que al comienzo del GP hubo un accidente múltiple y tuvo que salir el Safety Car (por entonces un Opel que no andaba ni "pa trás", y que era la segunda vez que se usaba en un GP...), los neumáticos del FW16 de Senna se enfriaron, por lo que perdieron mucha adherencia. 2º Una mala puesta a punto en el chasis provocó que el "efecto suelo" fuese excesivo, por lo que dejó de permitir que el aire fluyese por al suelo del Williams y que desembocó en otra pérdida de adherencia y el consiguiente "recto" hacia Tamburello. Lo que no me queda muy claro es que la dirección del Williams tuviese tanto holgura y no fuese peligroso... Un saludo y espero vuestros análisis. -------------------- Un saludo del Granaíno.
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