BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Estoy de acuerdo con tigo, creo que es por que son marcas exclusivas, y creen que para serir siendolo solo deben de tener clientes escogidos, y ser la envidia de los no pudientes como nosotros, no cabrearemos y hablaremos y escribiremos sobre ellos. Que es lo que quieren.
¿Tu crees que si te tocasen 100 Kilos en la Primitiva, ibas a poder compraste un F-50? -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 29 ![]() |
Psycho te consigo un:
BMW 318IS 140CV, pintura metalizada verde, direccion asistida, abs, airbag, climatizador, llantas, techo electrico, cuero beige, radio original bmw, ordenador de a bordo, espejos electricos, 4 elevalunas electricos, alarma con mando, 80.000 km, año93 y 6 meses de garantia. 1.750.000 Al ser coleguita mio intentariamos que nos bajasen algo pero no te lo puedo asegurar porque ya veras que es una ganga. Aprovecho para decir que si alguien busca vehiculos a buen precio soy su hombre. Y ya que estamos tambien dire que cualquier tipo de material informatico que necesiteis os lo consigo a unos precios increibles. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:23 PM |