BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Por mi pueden poner este y todos los radares que hagan falta , y endurecer mas las multas si hacen falta , que en el bolsillo es donde mas nos duele , porque por lo visto la TV y prensa no lo hace.
4.032 personas murieron en las carreteras españolas en 2003. Por poner un ejemplo son la mitad de los fallecidos en la guerra de IRAK que tanto mobilizo a este pais. Que a lo mejor esta puesto con mala idea , pues quizas si. quote: UN AÑO DESPUES quote: En paises como DINAMARCA se ha conseguido en un año hasta reducir el numero de muertos en un 50% en UN AÑO. En estas vacaciones la mitad de los fallecidos no llevaba el cinturon puesto. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Habría que diferenciar en este tema entre conducir (y cometer infracciones) en ciudad o casco urbano y en carretera propiamente dicha.
yo, ciñendome al tema de conducir en casco urbano, pues me parece muy bien que machaquen a la gente on multas, porque parece que es la úica forma de que aprendan. No ya sólo lo básico de no saltarte en semaforo en rojo, a pesar de que parece que hay mucho daltónico suelto por Sevilla, o los pavos en las scooters con ganas de imitar a Daijiro Kato y sin casco, es que por lo menos en Sevilla ya se ven autenticas aberraciones en la circulación y en el estacionamiento del coche. Y no es porque el tio no sepa, como te puede ocurrir en carretera con piso mojado y patines, etc,etc es que literalmente se pasan el código por el forro de los coj... (p.ej. aparcar en doble fila ocupnado el carril bus, con lo que este ya no vale pa ná, y se forma un atasco de cojones, aparcando a lo basto en zonas peatonales, o pasando por ellas ( con la excusa "yo es que estoy trabajando y tengpo que llevar esta mercancia a esta tienda"). En fin, que yo haría como en Alemania, multita y foto del delito, y la multita pagandola prontito, que si no el paquete es mayor. Pedro, wir vertrauen auf dich! -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:26 AM |