BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Por mi pueden poner este y todos los radares que hagan falta , y endurecer mas las multas si hacen falta , que en el bolsillo es donde mas nos duele , porque por lo visto la TV y prensa no lo hace.
4.032 personas murieron en las carreteras españolas en 2003. Por poner un ejemplo son la mitad de los fallecidos en la guerra de IRAK que tanto mobilizo a este pais. Que a lo mejor esta puesto con mala idea , pues quizas si. quote: UN AÑO DESPUES quote: En paises como DINAMARCA se ha conseguido en un año hasta reducir el numero de muertos en un 50% en UN AÑO. En estas vacaciones la mitad de los fallecidos no llevaba el cinturon puesto. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Con un coche actual y circulando por una autovía/autopista en buen estado, si vas a 120 km/h corres el riesgo de que te entre cansancio debido a la monotonío, y eso sí que es peligroso, mucho más que ir por esa misma autovía/autopista a 140/150 km/h. Luego está de conducir ebrio, que es todavía peor. Y lo de no ponerse el cinturon es una grave falta de educación al volante, que luego desgraciadamente se paga.
Opino que los radares, aunque no sean de mi agrado, están bien puestos siempre que se pongan en una zona realmente peligrosa y convenientemente señalizada. El problema está cuando tu quieres respetar las normas, pero te das cuenta de que si lo haces va a llegar el "lísto" de turno y te a endiñar por detrás porque. Y sinceramente, prefiero que me multen que no tener que pasar una temporadita en el hospital, si no es nada peor... El principal problema en este pais es una escasa y deficiente educación vial, y menor todavía el sentido común de muchos conducter, que no saben lo que llevan en las manos y se creen que van jugando. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:02 AM |