BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Por mi pueden poner este y todos los radares que hagan falta , y endurecer mas las multas si hacen falta , que en el bolsillo es donde mas nos duele , porque por lo visto la TV y prensa no lo hace.
4.032 personas murieron en las carreteras españolas en 2003. Por poner un ejemplo son la mitad de los fallecidos en la guerra de IRAK que tanto mobilizo a este pais. Que a lo mejor esta puesto con mala idea , pues quizas si. quote: UN AÑO DESPUES quote: En paises como DINAMARCA se ha conseguido en un año hasta reducir el numero de muertos en un 50% en UN AÑO. En estas vacaciones la mitad de los fallecidos no llevaba el cinturon puesto. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Punto negro de carretera.
En la A7, salida al PUIG desde Valencia, varios accidentes en una curva que YO disfruto trazandola a 70 Km , tras analizar y probar. SOLUCION: Limite de velocidad a 30 KM y colocar un monton de tierra evitando la invasión de carril contrario. Cuando la solución es rediseñarla para que todos los mortales no se jueguen la vida y se MATEN, por exceso de velocidad > 30KM. Si realmente, quieren salvar vidas, la solución no es colocarse en ESE punto, ESA curva, ESE cruce que por circunstancias especiales tiene una limitación excepcional y que TODOS picamos. La solución, es enseñar, dar acceso a circuitos para poder practicar sin jugarte la vida, hacer practicas con suelo mojado, a mi me paso un día de lluvia, el utilizar el freno bloquearse las ruedas, ver que el obstaculo se acerca y te planteas con sangre fria.. quote: En lugar de multar: Te pillan en un exceso de velocidad ---- fin de semana ayudando en el hospital de tetraplejicos Te pillan en una maniobra extraña ----- curso en un circuito de mejora en la conducción O te toca comprarte un Porche para poder aprender a CONDUCIR La mejor prueba del caracter recaudador de la GC, en Canarias, un conductor es detenido por la GC por hablar por telefono. El conductor demuestra con los archivos del telefono que la ultima llamada hecha o recibida eran de hacia casi una hora. Solución multa por rascarse la oreja. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:16 AM |