BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
¿No teníamos una liga exclusiva del foro el año pasado?
Por cierto, ¿alguien juega al juego de esta página? http://www.f1portal.net/Games/F1REM/ Como es bastante jodido podemos crear un topic y charlar sobre este juego igual que hay uno del de Yahoo o este mismo Manager 2004 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
ÓSCARSS, vas consiguiendo dinero según vas ganando puntos. Creo que cada punto equivale a una cantidad de dinero. Se puede decir que es un juego de apuestas bastante simple o sencillo. Partes con una cantidad de dinero con el que montas un equipo. Después vas consiguiendo puntos, que te dan dinero y te permiten acceder a pilotos o material más caros si te interesan.
Sobre lo de ver los equipos de los otros participantes, es posible si estos lo permiten. En el perfil de cada uno puede elegirse si los demás pueden verlo o no. Yo dejo que los demás lo vean, ya que pienso que es interesante ver que cosas van eligiendo los otros participantes y por eso dejo que el mío sea también visible. Pero otros prefieren tenerlo oculto pensando que les da una cierta ventaja. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:28 AM |