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Publicado:
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Tu lo has dicho, a mi me pasa exactamente lo mismo con la de la moto, ya que mis recorridos son tambien muy pequeños.
La solucioon es sencilla, te compras si no tiens un cargador de baterias, (no tengo ni idea de cuanto vale porque el que tengo lo compro mi padre), y cuando veas que comienza a costarle arrancar, osea que pierde fuerza, pero va bien todavia, la recargas con el cargador (5 horas bastan), y ya como nueva. Si dejas que se descargue del todo, los vasos se comunican (eso me dijo un mecanico, no se exactamente por que) y ya no sirve esa bateria. Saliudos Arturo, Espero que esto te haya aclarado algo. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Teneis toda la razón, trayectos cortos + alarma = problemas de bateria.
A las baterias de plomo les sienta muy mal que se les agote la carga. Son pilas liquidas compuestas por acido que con los electrolitos, reaccionan formando iones. Al descargarse mucho se desmorona el sistema sobrecalentando el dielectrico e inutilizando el vaso. La bateria de camión duro mas porque acumula mayor cantidad de energia. Tampoco interesa cargar mucho la bateria con el cargador, ya que se sobrecalienta. Si utilizais el cargador, ponerlo en carga lenta unas cuantas horas. Es mejor muchas horas en carga lenta, que pocas en carga rapida. |
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