BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
quote: No estoy para nada deacuerdo con esto que has escrito en el articulo. Si es cierto que Fernando marcó mejor tiempo que Pedro e Irvine, también es cierto que Alonso llevaba ruedas mixtas y Pedro e Irvine de Mojado... Tampoco he oído rumores sobre esa declaración de nuestro "querido" Niki sabelotodo Lauda. Pedro De La Rosa:"The team wanted me to slow down, but I told them: "I'm not pushing"." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo en la foto soy incapaz de distinguir nada sobre las ruedas del coche de PDLR. Los neumáticos de Alonso creo que son mixtos.
Bueno sobre los entrenos esto que estais comentando demuestra que no sólo hay que ser bueno sobre la pista, si no ser también igual de bueno, o más, fuera de la misma. Mediáticamente se le supo sacar partido. Yo creo que igualmente Alonso hubiera corrido en Renault el pasado año, pero a PDLR creo que se le quisieron buscar las cosquillas. Es lo que pienso, quizás me equivoco, pero aquí somos un poco cainitas. Sobre lo que dice Philip de comparar tiempos en los entrenos un ejemplo claro son los entrenos de hoy en Jerez: PDLR ha realizado un porrón de vueltas, más de 100 siendo el que más ha dado, mientras Raikkonen, aparte de problemas con el coche, ha dado unas 30 vueltas consiguiendo el record oficioso de Jerez. Supongo que se reparten el trabajo, optimizando el tiempo y los monoplazas. Los entrenamientos privados de pretemporada me dan una idea más o menos de como están los equipos, pero intento mantener cierta prudencia y no ir más allá. PD. Este tipo de cosas a mí me dicen mucho de un equipo como Jaguar. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:01 AM |