BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
quote: No estoy para nada deacuerdo con esto que has escrito en el articulo. Si es cierto que Fernando marcó mejor tiempo que Pedro e Irvine, también es cierto que Alonso llevaba ruedas mixtas y Pedro e Irvine de Mojado... Tampoco he oído rumores sobre esa declaración de nuestro "querido" Niki sabelotodo Lauda. Pedro De La Rosa:"The team wanted me to slow down, but I told them: "I'm not pushing"." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Bueno, mirando la foto... ¿No sé por qué me da la sensación de que esos neumáticos no son de seco?
Es que en esa foto me da la sensación de que los neumáticos utilizados por Pedro y por Fernando son totalmente diferentes. Si me estoy equivocando estaré encantado de que me saques de dudas. Pedro De La Rosa:"The team wanted me to slow down, but I told them: "I'm not pushing"." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:36 AM |