BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
¿No teníamos una liga exclusiva del foro el año pasado?
Por cierto, ¿alguien juega al juego de esta página? http://www.f1portal.net/Games/F1REM/ Como es bastante jodido podemos crear un topic y charlar sobre este juego igual que hay uno del de Yahoo o este mismo Manager 2004 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
me gusta la edición de este año. hay un montón de pilotos a buen precio. desde massa a mark webber pasando por los de toyota, fisiquella, etc. hay un montón de configuraciones posibles y eso está muy bien.
también me gusta que los equipos realmente potentes tengan precios prohibitivos y que cueste un poco llegar a ellos. creo que eso quita peso al factor suerte. Lo que tu hiciste francesc es lo mismo que hice yo el año pasado, me confié en david coulthard. ganó la primera carrera y luego me dejó tirado toda la temporada. pero peor recuerdo tengo todavía del chasis toyota, con el que comencé el año y también lo acabé. un mosqueo.... Este año competiré con un único equipo, pues el año pasado tenía dos para aprender un poco y ver qué resultados daban dos formas de equipo totalmente diferentes.Como saqué clarísimas conclusiones pues este año no me lio más que lo necesario. además no veais lo que me costaba decidir un cambio. ![]() todavía no voy a fichar hasta la presentación de todos los equipos, aunque ver a fisichella tan asequible me está poniendo los dientes largos de verdad.... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:35 AM |