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Publicado:
#1
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Tu lo has dicho, a mi me pasa exactamente lo mismo con la de la moto, ya que mis recorridos son tambien muy pequeños.
La solucioon es sencilla, te compras si no tiens un cargador de baterias, (no tengo ni idea de cuanto vale porque el que tengo lo compro mi padre), y cuando veas que comienza a costarle arrancar, osea que pierde fuerza, pero va bien todavia, la recargas con el cargador (5 horas bastan), y ya como nueva. Si dejas que se descargue del todo, los vasos se comunican (eso me dijo un mecanico, no se exactamente por que) y ya no sirve esa bateria. Saliudos Arturo, Espero que esto te haya aclarado algo. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
El ha estado 6 años con la misma batería, todos los días cuatro trayectos de 5 km, y sin problemas.
Muchas veces se le echa la culpa a la batería, se cambia y fiesta, cuando el problema realmente no viene de allí en muchos casos, sino del REGULADOR. Mi consejo: comprate un tester de esos de Ferve que llevan tres lucecitas y se pegan en el salpidacero. Vale cuatro gordas y te analizará en todo momento cómo vas de carga de batería y si funciona bien el conjunto regulador/alternador. Yo lo llevo desde hace 15 años (el mismo, y aún lo venden igual). En el primer coche que lo llevé, hice 100.000 km en 5 años y sólo cambié una batería. En el segundo, lo vendí con 4 años y 70.000 km sin cambiar batería. Y en el que llevo ahora, cambié la batería, como ya he dicho, con 6 años y pocos km, 60.000. |
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