BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.550 ![]() |
yo también me he enamorado de ese coche! además para el pepino que es, el precio es calderilla. En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo del consumo, porque el condenao bebe tanto como la manada de caballos que lleva dentro
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Según tengo entendido, la problematica de este modelo será que no cumplirá la normativa europea de contaminacion del 2005 (¿2005 o 2006?).
Hace poco vi un reportaje en la BBC donde probaron este coche en un circuito y marcó el mismo tiempo que un BMW M3 y un Ford Focus RS. La prueba tiene truco ya que es un circuito con muchas curvas lentas y ahí se nota que aunque sea un poco menos potente, su excelente reparto de pesos debido en mayor parte al motor, lo hace muy agil y sobretodo muy sobrevirador. Al que le interese puede bajarse ese reportaje buscando "top gear" en el e-mule. Por cierto, me encanta ese coche, pero entre unos cuantos no sé cual escojería (Nissan Z, Honda S2000...) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:26 PM |