¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> El mejor equipo es......
Rafa_Granada
mensaje Dec 31 2003, 06:10 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.722

Estoy de acuerdo en que Ferrari termina su ciclo... pero el mejor equipo es, sin dudas, MINARDI.

Año tras año están ahí. Sí, corren con pilotos de pago $$$, pero tienen un mérito grandísimo. Mi más sincera enhorabuena y mis mejores deseos para el equipo italiano, el equipo de todos...

Un saludo.

--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
PHILIP
mensaje Dec 31 2003, 07:31 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Girona
Usuario No.: 2.237

Ferrari ha sido el mejor equipo del año a pesar de Bridgestone, que por contra, no lo ha sido.

Quizás Williams tubiera un conjunto neumaticos-monoplaza superior, pero estamos hablando de equipo, y el equipo es todo, desde el monoplaza, pasando por los pilotos, ingenieros, mecanicos, mujer de la limpieza... pues eso el mejor sin duda ha sido Ferrari.

Para éste 2004, quizas McLaren mejore. Quizás Ferrari empeore, y quizás Williams se quede como está, quien sabe. De momento no podemos juzgar. A pesar de los buenos tiempos del MP4/19, se tendrá que ver qué rendimiento dá en los GP, empezando por la fiabilidad que seguirá siendo un punto clave para el año proximo.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:08 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022