BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 29 ![]() |
JODER OTRA VEZ ME VAIS A MATAR DE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero buenos que sois. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues aquí voy a contar mi experiencia personal
1er contacto: (creo que ya os lo comenté) GP ESPAÑA 2001 Fatídico GP de España (para variar) en las primeras vueltas se toca con Frentzen y queda fuera de carrera. Procesión a la salida de Montmeló, y un poco mosca, por Pedro y por Hakinen (se murió el Mclaren faltando una vuelta). Lenta y calurosa salida en coche, conseguimos llegar a la autopista, y por un acceso a ella (de estos que ponen conos) me dice mi novia: -Mira un Jaguar (que se incorporaba lentamente a la autopista, justo a nuestra altura) *Si un Jaguar S-type plateado, es como el que le han dado a Pedro... Coño como que es Pedro, no me jodas¡¡¡ (conduciendo con su camisa jaguar verde puesta) -Como va a ser Pedro?.... *Joder que si es, ponte en el carril lento y afloja. Se puso en el carril lento y redujo. A lo lejos veo aparecer el Jaguar de Pedro a toda leche adelantando por el 3er carril. *Nena acelera y ponte en el carril central (aceleró con su super Ibiza Sistem porsche 1.2 friend edition, mientras Pedro se ponía nuestra altura. Bajé la ventanilla y como a unos 130 km/h hice lo siguiente) -Que haces?... No te va a ver. *Que no me va a ver?... Veras tú si no me ve Me senté en el marco de la ventanilla / puerta levantando el pulgar y gritando Pedro¡¡¡¡ Eres el mejor¡¡¡el nº1 (con evidentes gesticulaciones) Y como es normal, primero Pedro se sorprendió y alucinó. Debió pensar... Quien es este colgao?...y como me ha reconocido...? Pedro conducía el Jaguar acompañado de Reyes y dos niñitas detrás (sobrinillas supongo) Al instante Pedro agradeció el gesto, sonrió y saludó pitando con el coche y levantando el pulgar, mientras tanto Reyes se reía a carcajada suelta. Después la fiabilidad de nuestro magnífico Ibiza 1.2 Sistem Porsche (todo el mundo dice lo contrario pero a nosotros no hay manera que se nos muera el jodido coche) no pudo con la velocidad del Jaguar S-TYPE de Pedro. Pues no veas lo que me alegró Pedro la tarde. 2º contacto: GP ESPAÑA 2002, después de la calificación del sábado, se anunció que Pedro firmaría autógrafos en el stand de Jaguar (detrás de la nueba tribuna en recta principal) El único acceso al otro lado de la pista es el túnel que pasa por debajo de recta que comunica con la salas de prensa etc... Pues yo disponía de un pase pis box y me dije aquí me planto yo en el túnel y hasta que no llegue Pedro no me mueve ni Dios. Llevaba un rato esperando y ya pensaba que se habría escapado por algún sitio. Yo estaba situado a mitad del túnel y de golpe veo bajando a Pedro con el “mono de trabajo” de jaguar puesto y su gorra, acompañado por dos gorilones de debían hacer 5 tios como yo cada uno (si es que yo tampoco soy gran cosa) Pero pensé. “Ahora te me vas a escapar tú?... Y un Huevo”. -Que tal Pedro como ha ido eso? Pedro: Pues podría haber sido muchísimo mejor, pero que le vamos hacer. (creo que hizo 18º) -No te preocupes, que ya verás como el R3 mejora, habrá que esperar a Silverstone para estrenar el nuevo pack aerodinámico (el famoso). Ya verás como entonces pones a cada uno en su sitio. (y pensé... toma ya para que veas que no soy un oportunista caza autógrafos) Pedro: A ver a ver eso espero, el monoplaza debe mejorar mucho, pero estoy seguro que los resultados llegarán. (pobrecillo si hubiese sabido lo que le esperaba) - Me firmas un autógrafo?... -Pedro: Claro que si hombre. (pero no lo dedicó) -Que sepas que soy miembro de tu foro soy KIT y por lo que se, por aquí somos unos cuantos, y mañana te animaremos a tope. -Pedro: Vaya¡¡¡ gracias por vuestro apoyo. -Bueno pues suerte para mañana¡¡¡ (seré gafe, Pedro fuera en la 2ª vuelta) -Pedro: Gracias¡¡¡ (Todo eso mientras yo estaba más nervioso y emocionado que una niña en un concierto de los Backstreet boys. Lo jodido es que iba con un colega que aprovechó para hacernos una foto mientras charlábamos, y el muy melón nos la tiró estando de espaldas a la cámara) 3er contacto: 18 Diciembre 2003. Tengo yo un colegita que corre en Rallies, me llama por teléfono y me dice: -Hola nene a que no sabes donde estoy? *No estarás en Madrid?... En la gala de los campeones de la Federación?... Y no me has llevado contigo?... Cuando vuelvas no lo explicas¡¡¡ -Si joder como lo sabes? Espera un momento que tengo a De la Rosa aquí a mi lado? *No me jodas?... (Y como el tío tiene mas cara que espalda, se escucha de fondo...) -Pedro¡¡¡, perdona te voy a pasar a mi colega David que te quiere mandar un saludo. (a lo que yo me quedo de Piedra y perplejo, Pedro se pone al teléfono y dice...) -Pedro: Hola David, recibe un saludo y un abrazo de Pedro de la Rosa) (bueno pues yo lejos de contestar, todavía no se me ha quitado la cara de bobo al escuchar a Pedro por teléfono) Mi colega, que se porto como Dios manda y después de taladrar a Pedro. Me ha traído un fabuloso autógrafo. (Para David, con afecto.). Que mínimo que eso porque sino, cojo a mi colega, no le dejo volver a casa y lo deporto al Yemen. Bueno pues al recuperar y leer el topic me ha hecho gracia haceros saber mi experiencia al estar cerca del piloto al que admiramos. (sorry por el rollo) Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:45 AM |