BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Nano,
Si eso es así, tambien deberia verse en cualquiera de las fotos tomadas a un Ferrari a toda velocidad (cuando los efectos aerodinamicos son mas acusados). Será cuestionde buscar alguna y mirar si se ve al guna 'cosa rara'. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Aupa no sabia donde poner esto y bueno como este topic habla de ferrari pues lo pongo aqui. Solo era para decir una cosa: Si alguien vive en Bilbao como es mi caso que se pase por delante del Gugenheim , justo delante del perro Pupi . Pedatxo de tienda de ferrari que han abierto este viernes!!!!!!!!!!!!!!!!! Se sale! Estan todos los productos de ferrari!!! Camisetas , gorras llaveros,posters,tazas, maletas, jerseys.... hasta el volante del formula 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso si cuesta 5400 € jejejeje. Tambien hay algo de fernando alonso (aunque me dice la dependienta que no saben por que lo tienen porque es competencia jejejeje) Y por cierto : En el escaparate pedazo de Ferrari que tienen!!! No se cual es, pero vamos , se sale, si entras a la tienda lo puedes ver detalladamente, casi casi te dejan sentarte jejejeje. Pues eso si vivis por Bilbao no olvidaros pasaros por delante del Gugenheim merec la pena os lo aseguro, yo mismo acabo de estar alli hace 3 horitas y no pasar mucho tiempo para que repita...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:07 AM |