BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Pero el precio de la revista es el mismo que el de cada mes? Y es la misma revista F1-Racing o es un número especial a parte?
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Vamos, si en el fondo tenéis razón... aunque creo que ya también...
Es cierto, "el hijo de...", tiene una cobertura que no se merece, pero por otra parte, creo que es normal que lo hagan. Me explico: siempre existirá la esperanza o ilusión de que el hijo de un gran piloto de F1 pueda convertirse en el sucesor de su padre. ¿Acaso si algún día se sube a un monoplaza un hijo de Schumi, no tendrá un gran impacto en los aficionados...? Pues con Rosberg y Cía ocurre lo mismo, sin más. Ahora, lo que yo creo es que estos "hijos de..." tienen el ego un poco subido, y con el nombre no se pilota, sino con un par de huev*s (bueno, y con un buen coche, ¿verdad Pedro?). Pues eso, lo dicho. COMO MOLA QUE TODOS TENGAMOS NUESTRA PARTE DE RAZON... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:50 AM |