BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Tranquilo que a mí la publicidad no me afecta. Visto lo que aparece en la página que índicas, no es suficiente para mí. Vamos que no es suficiente el dinero que tengo.
La verdad que en lo de atentado paisajistico, no he visto la noticia de T5 y no tengo ni idea de que va esto, a mí me recuerda a un campo de golf. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Recupero este topic porque el otro día hojeando una revista leí un artículo acerca del Ascari Race Resort y me pareció impresionante.
Desconozco el motivo, pero el caso es que no se le está dando la suficiente publicidad (bien es cierto que hasta el año que viene no estarán en marcha todas las instalaciones). Creo que el hecho de tener en España en PRIMER race resort del mundo, con un circuito de 5.800 metros, homologado por la FIA... Con ofertas de cursos de pilotaje a todos los niveles (F1 incluída) debería ser un motivo de satisfacción para todos. Sin embargo, este tema está pasando un poco desapercibido. ¿Por qué? En cuanto al impacto ecológico, estamos en lo de siempre: Mucho más impacto tiene en mis pulmones el humo de los fumadores en el metro, o la contaminación acústica en mis oídos, o etc... Más información: http://www.ascari.net y revista ORO (Diciembre 2003). Saludos, BLU |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:16 AM |