BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Una corrección: en la primera tanda de los entrenos de calificación los monoplazas saldrán en el mismo orden, no en el inverso, en que terminaron clasificados al finalizar la carrera en el último Gran Premio.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Uno de los requisitos que debe cumplir ese tercer piloto, (según el enlace que puse en un post de la primera página de este topic), es:
- has not taken place in more than six World Championship Events during the two previous World Championships. Del cual se traduce que no debe haber participado en más de 6 carreras en los últimos dos años. No me consta que hayan ampliado el periodo a tres años, pero puedo estar equivocado ![]() Es una medida algo injusta, por no decir "ilegal", desde mi punto de vista. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:23 AM |