BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Aqui hay mas informacion ....
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/25/c...1069758072.html ... No se si sera una buena noticia o no para los aficionados españoles en España ... XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo también he visto los informativos de Tele5 y me he sorprendido por el reportaje, pero tampoco creo que sea ninguna nueva era mediática MEMO.
Telecinco ha apostado fuerte por la Fórmula 1, se ha gastado mucho dinero, y para poder recuperarlo tiene que haber una promoción del evento por el que se ha apostado. De todas maneras que nadie se confunda, según nos acerquemos al inicio del campeonato, el 99% de las informaciones irán dirigidas a Fernando Alonso y Renault. Desde luego, a los que no viene nada mal este tipo de reportajes es a Pedro y a Marc. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:07 AM |