BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Pero el precio de la revista es el mismo que el de cada mes? Y es la misma revista F1-Racing o es un número especial a parte?
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Creo que está arriba de la C/Sant Josep, al lado de la C/Pizarro. No sabía que habían abierto ahí una librería.
Después de pedirla varia veces, conseguí que me trajesen el F1-racing a la librería Pinetons, pero con la Grand prix no había manera. Gracias por la información. Creo que ya eres socio del Circuit, pero si estoy equivocado o necesitas algún pase extra para algún colega, yo tengo dos y normalmente no tengo con quién ir a los test de F1. Así que si te apuntas algún día ya me dirás. Aunque por la tarde eso sí, pero también tengo la posibilidad de coger fiesta si la ocasión lo merece. Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:06 AM |