BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Una corrección: en la primera tanda de los entrenos de calificación los monoplazas saldrán en el mismo orden, no en el inverso, en que terminaron clasificados al finalizar la carrera en el último Gran Premio.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
A ver, el hecho de que los motores duren más, no significa necesariamente que les vayan a salir más baratos a los equipos pequeños. ¿Alguien sabe si el precio del suministro anual de Cosworth va a ser más económico este año que el pasado? Es que ellos, con decir que aunque sean menos, el precio es el mismo porque son mejores, ya está. Quizá el problema es que no se hace nada para atraer otros fabricantes o que Mercedes, BMW o Renault pongan en venta los suyos. Ford puede poner el precio que le da la gana porque no tiene competencia y punto.
Otro cambio para la próxima temporada es la prohibición del launch control. Esta parte no la entiendo muy bien. Resulta que el control de tracción está permitido, el embrage con mando electrohidráulico en el volante también. Pues yo creo que la única diferencia es el cambio automático, o sea, que básicamente el sistema seguirá siendo el mismo. Otra cosa, es cierto que a los equipos grandes no les interesa para nada el que se supriman entrenamientos privados, pero tabién ha habido otras muchas cosas que no les ha interesado y se han llevado adelante igual. A mí lo que me gustaría es que se hiciera como en el Mundial de Motociclismo, jornadas conjuntas como los entrenamientos IRTA (creo que se llaman así). En los 70s y 80s creo que se hacían también en F1 en Brasil y en algún sitio más. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:28 AM |