BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Aqui hay mas informacion ....
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/25/c...1069758072.html ... No se si sera una buena noticia o no para los aficionados españoles en España ... XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Hombre, yo nunca he entrado en comparativas de quién es mejor o peor, ya que es algo que nunca podremos saber, pues ni siquiera conducen el mismo coche, solo digo que si le dejasemos a Pedro o a Marc un cuche competitivo, también ganarían carreras como lo hace Fernando. ¿El algo más que puede tener Fernando? pues está claro, es jovencísimo y tiene un potencial enorme. Si Pedro o Marc tuviesen el talento que tienen ahora, pero con la edad de Fernando, también tendrían ese "algo más" que buscan las escuderías, estoy seguro. Solo pensad que si con esa edad Fernando ya es un verdadero campeón en potencia, pues dentro de unos años y con la correspondiente experiencia adquirida tiene que ser casi insuperable, al igual que pasa con Michael ¿o me equivoco? Lo que es muy dificil decir, y mucho más afirmar, es que tal pilo es mejor que tal otro piloto, porque primero tendríamos que ver en las condiciones que corre cada uno, que seguro nunca serán las mismas, y no podemos negar que tanto Pedro como Marc, por el talento que demuestran pilotando, se merecen estar como piloto titular en algún equipo, solo hay que echar un ojo al palmarés de Pedro, por ejemplo, y sus actuaciones en pista con un F1 cuando ha tenido la oportunidad, que desgraciadamente no han sido muchas ocasiones, y mira que no creo en la mala suerte, pero lo éste chico no ha sido normal.
De todas formas lo mejor de todo es poder deisfrutar con un piloto español que es un auténtico crack como es Fernando Alonso, que ciertamente es el que más se merece estar donde está o incluso más arriba, porque lo ha demostrado de sobra. Solo espero ver más participación española en la pista en cada gran premio, y tenemos un par de pilotos que podrían estar ahí porque tienen el talento necesario. Y esperemos poder verlo todos nosotros, que de eso iba este topic, de la retransmision por Tele 5 ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:44 AM |