BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Aqui hay mas informacion ....
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/25/c...1069758072.html ... No se si sera una buena noticia o no para los aficionados españoles en España ... XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues yo creo que a FA hace 10 años, incluso 5, con lo buen piloto que es no le hubieran dado la oportunidad. Simplemente, como razón principal, por tener la nacionalidad que tiene. Hay que ver lo que tuvo que currar PDLR para llegar a donde está, o recordar el caso de Jordi Gené hace ya más años que ni tuvo la oportunidad.
Ahora lo único que pasa es que la Formula 1 ve de otra manera a nuestro pais, igual que nuestro pais ha cambiado mucho en los últimos 25-30 años. No nos sorprendamos que en unos años pues haya algún piloto chino, de Europa Oriental, etc. Mientras se lo hayan currado me parecería sensacional, (no es el caso de Yoong). Lo que dice PEPE16, me parece una pura especulación, y de lo que PDLR no vería a FA no viene a cuento. Seamos un poco más moderados que son "sólo" unos entrenamientos. Aunque por las noticias periodísticas parezcan un pique de haber quién corre más. Cada uno está en su sitio y hace su trabajo. También comentar que no recuerdo haber leido a nadie que critique a FA aquí, al contrario. Simplemente se ha destacado, puede que seamos un poco forofos ![]() Después cada uno tiene sus preferidos, o sus gustos y eso es totalmente respetable. Para que veais que nadie está libre de pecado, comentar que lo de que veo a todos muy competitivos también es una pura especulación personal. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:27 AM |