BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Aqui hay mas informacion ....
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/25/c...1069758072.html ... No se si sera una buena noticia o no para los aficionados españoles en España ... XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
Cuanta razón tienes, Cosworth. Tu comentario es, de todos los que he leído, el más objetivo y responsable. Sé que por lo que voy a decir a continuación muchos se me echarán encima. Pero qué le vamos a hacer. Lo que hago es, simplemente, ampliar un poquito lo que tan bien ha dicho Cosworth. Para mí la cuestión es bien simple y, atendiendo a lo exclusivamente objetivo, está todo claro. PDLR no ha conseguido jamás un resultado brillante en F1 y Fernando Alonso sí. Y a los que vayan ya a degüello, no entro a considerar si PDLR es o no mejor piloto que FA: no tengo ninguna prueba objetiva que me permita compararlos. La cuestión es que FA tiene menos años que PDLR, está subido de titular en un coche que el año pasado se mostró competitivo, tiene poles, ha probado todos los cajones del podio. Por su parte, PDLR, con un palmarés envidiable, hoy por hoy es segundo probador de una gran escudería. Es lógico que la prensa o cualquiera le preste muy poca atención (por no decir ninguna). Desgraciadamente la vida es así, y en todos los medios se plasma este mundo que para bien o para mal nos ha tocado vivir. Si en un futuro, próximo o no, FA fracasa, tranquilos que ya se le echaran encima. ¿Realmente a alguien le sorprende esto? Para mí, y esto es muy discutible, el valor que tiene que PDLR esté 1ºen las pruebas es realmente muy bajo. Y que Alonso sea segundo y Gené tercero. Aquí cada uno prueba un coche diferente. ¿Qué pasa, que porque Barrichello haya quedado perdido en la clasificación de pilotos en estas pruebas es un desastre? Ni mucho menos. Y ya he visto comentarios en otro topic que parecen indicar esto. Y cosas como que PDLR se subirá en el 2005 en un monoplaza. O incluso a mediados del 2004. Y ahora, a por mí. PDLR no competirá más como piloto oficial en la F1. Es segundo probador... ¡Por Dios, señores! Gené tendrá las mismas opciones que el año pasado: sustituto. Y nada más. Alonso es, de todos, el único confirmado. ¿Y si el año que viene falla? Entonces veremos todos como también pasa al olvido.
Para los que nos gusta la F1, PDLR es un icono. Un tipo esforzado y a mi entender con mucho talento. Cada piloto español que vaya a la F1 debería darle las gracias a él, y a Gené y por supuesto a Fernando Alonso. Pero la realidad es la que hay, y eso nadie puede cambiarlo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:40 AM |