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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Finland Usuario No.: 302 ![]() |
Yo hace poco vi una que hicieron un F-16 contra un Viper sobre 2 distancias, en la mas corta ganó el Viper, y en la otra empataban. Asi que supongo que el F1 ganará en la corta, en la media estará asi asi (dependiendo de la velocidad de reacción en la salida), y en la última deberia ganar el Caza. Supongo también que el F1 irá con una configuración aerodinámica muy baja.
So Finlandés!!! -------------------- So Finlandés!!!
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
¿de donde salen esas fórmulas? No soy ningún coco en mates y física, pero creo que un fórmula uno no tiene aceleración constante.de echo tienen seis o siete marchas (evidentemente no aceleran lo mismo en cada una
![]() si en la recta de montmeló un f1 puede coger digamos que 312km/h, midiendo la recta 1km aproximadamente, ¿cómo podría alcanzar en 1200mts 500km/h? ¿abriendo el piloto la válvula de la botella de gaseosa que se ve en mad max*? ![]() teniendo en cuenta que además encara la recta de montmeló a una velocidad que no creo sea inferior a 100 o 120.... PD:* mad max, película de acción de hace una buena temporada en la que unos precursores del tunning , ataviados con trajes regionales,circulan por el desierto australiano en vehículos inverosímiles compuestos de chasis tubulares de acero, de montaje casero-artesanal , sin una carrocería y equipados con neumáticos de tractor. Carentes de aerodinámica y airbags o equipamientos básicos hoy dia ,como aire acondicionado (recordemos que están en el desierto) circulan a velocidades fabulosas,dificilmente explicables por las normas de la física, que son aún más increíbles cuando accionan la mítica válvula de la botella de gaseosa situada a la espalda del conductor. ![]() en ese momento el vehículo sale disparado al doble (velocidad calculada a ojo) de la velocidad inicial. ![]() ![]() Conclusión final : Schumacer perdió el duelo con el eurofighter porque sus mecánicos, que son muy jóvenes, no vieron Mad Max, y no montaron la botella de gaseosa pertinente en el coche del seis veces campeón. Por su parte , los diseñadores del eurofigther sí vieron la película y no dudaron en montar la botella de gaseosa, a la que además se cree que añadieron unas gotas de aguardiente. Fórmula secreta de la aceleración del eurofighter: A= M x b(2)+a donde m es la masa del aparato b es la botella de gaseosa (al cuadrado) y "a" es el aguardiente añadido. |
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