BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Finland Usuario No.: 302 ![]() |
Yo hace poco vi una que hicieron un F-16 contra un Viper sobre 2 distancias, en la mas corta ganó el Viper, y en la otra empataban. Asi que supongo que el F1 ganará en la corta, en la media estará asi asi (dependiendo de la velocidad de reacción en la salida), y en la última deberia ganar el Caza. Supongo también que el F1 irá con una configuración aerodinámica muy baja.
So Finlandés!!! -------------------- So Finlandés!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Ponia lo de la velocidad del coche de schumi por lo siguiente. He estado calaculando cual ha sido la velocidad maxima del ferrari en la distancia larga (1200 metros) y algo debo de estar haciendo mal porque por mas que lo hago y lo vuelvo a hacer me da todo el rato igual. La velocidad final del ferrari al cabo de recorrer los 1200 metros me da que es 143,71m/s!!!!!!!! que es lo mismo que 517,36km/h !!!!!!!!!!!! Dios mio no puede ser!! No se que estoy haciendo mal o si soy tonto o que. He utilizado las formulas de toda la vida e=0,5at^2 y de ahi saco la aceleracion media del ferrari que me da que es(en la distancia de 1200 metros)8,6m/s^2 .(no se si mi fallo sera utilizar esta formula para un movimiento cuya aceleracion no es constante) . Luego he hecho: Velocidad final=velocidad inicial + at . Velocidad inicial es 0 la a=8,6 y el tiempo (t) son 16,7 segundos y de ahi saco que la velocidad final es 143,71 m/s que pasado a km/h son la friolera de 517,36 km /h!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo habia oido que el ferrari como mucho podia llegar a los 370-380 km/h , aunque yo creo que ya cogera mas porque si en monza alcanzan los 365 ... pero de ahi a coger 517,36 ... pues jejejeje.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 08:31 PM |