BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
...esa notícia data de antes de las elecciones en Madrid... como se nota que los portales estan en horas bajas!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Hola a todos.
Con ocasion de la última prueba de las World Series por el Jarama, me pasé el sabado para cotillear por el paddock y ver los entrenos. Entre en la sala de prensa y en el tablon de anuncios habia un comunicado del RACE en el que comentaba que el nuevo circuito que van ha hacer estara en la zona de S.S. de los Reyes (como ya habeis dicho). El Jarama lo van a demoler para seguir ampliando las urbanizaciones colindantes. ![]() En la noticia decian que van a hacer un circuito de última generación para poder traer de nuevo la F1 a Madrid, y todos los grandes eventos del mundo del motor. Por fin se va a construir el nuevo circuito,ya era hora, pero me da mucha pena que desaparezca el Jarama, es un histórico y me gustaria que siguiera activo aunque fuera para pruebas menores.(como está actualmente). Posiblemente la última prueba que se celebre en el Jarama sean las World series en Marzo de 2004. Espero que hagan un homenaje de despedida al circuito y que lo hicieran coincidir con la f1 historica o algo así. Creo que el Jarama se lo merece. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:16 AM |